El dirigente político, Ricardo Cusanno, defiende el diálogo como la vía para buscarle una salida a la actual realidad venezolana.
Cusanno se opone a las sanciones y presión extranjera en torno al gobierno venezolano. Cree en el entendimiento y apuesta por un acuerdo entre los factores involucrados en el conflicto.
“Nuestra propuesta nace de construir el acuerdo sobre la base que si nos puede unir, y que principalmente en este momento, los barcos, porque podemos hacer un análisis comparativo de Kuwait 1991, de Irán 2003, de Irak en el cincuenta y tanto, de Guatemala cuando y que trajo ese proceso y que trajo ese proceso de invasión a esos países, pero creemos que si tenemos un punto de encuentro podemos diseñar una convivencia institucional que nos permita que el juego, que las elecciones funcionen parar todos”, señalo.
Así lo declaró en compañía de otros dirigentes políticos, sindicales y académicos, quienes respaldan la propuesta diálogo y valoró la disposición de los gobiernos de Colombia y Panamá para mediar ante la actual situación venezolana.
Cusanno también lamentó la muerte del exgobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, y se solidarizó con la familia,
Euclides Sotillo, Noticias Venevisión