El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez, considera positivo el acercamiento entre los gobiernos de Venezuela y Estados Unidos, del cual se espera una nueva reunión en los próximos días.
«Reiteramos que la aproximación entre los gobiernos de Venezuela y de los Estados Unidos favorece a todos porque apunta a los aspectos económicos que son fundamentales», expresó.
El diputado adelantó que varios sectores empresariales y estudiantiles desean participar en el diálogo, y propuso que a la mesa se lleven los temas económicos y sociales que tanto afectan a los ciudadanos.
«Yo me he responsabilizado de conversar con representantes del sector empresarial, con dirigentes de varios partidos políticos que no están en la Asamblea Nacional, con representantes de las universidades y me he encontrado con una gratísima sorpresa; todos están listos y dispuestos, entusiasmados a dialogar», recalcó.
El parlamentario abogó para que sea en Venezuela, y no otro país, el escenario en donde se desarrollen las negociaciones, al tiempo de que sea un proceso «inclusivo y transparente».
Unión Radio.