El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, manifestó que las delegaciones diplomáticas que se encuentran cerrada en el país pueden ser reabiertas por sus respectivas naciones, pero exigió respeto a los asuntos internos de Venezuela.
Esta aseveración la hizo el máximo representante del partido de gobierno, en conferencia de prensa, donde dio a conocer los más de 135 candidatos a las magistraturas locales, con miras a los comicios del 21 de noviembre.
“El que quiera venir a Venezuela, las embajadas y los gobiernos deben tener muy claro que lo único que pedimos es respeto, los asuntos internos de Venezuela, son de Venezuela, no son de ningún país, ningún país puede venir para acá a meterse en los asuntos internos de Venezuela, a creerse que puede poner presidentes”, dijo.
Diosdado cabello manifestó que las sanciones contra la economía venezolana deben ser levantadas.
“Ahora nosotros no pedimos que levanten las sanciones contra nosotros, nos resbala, es contra el país, que no permiten que compremos medicinas, que no permiten que compremos alimentos, que no permiten que vendamos nuestro petróleo, que no permiten que nosotros comercialicemos nuestro oro, esas son las sanciones que pedimos que levanten”, comentó.
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró que los candidatos del Gran Polo Patriótico comenzarán desde las próximas semanas a recorrer sus regiones y sus comunidades, con la intención de tener contacto directo con todos los ciudadanos.
Noticiero Venevisión