La presidenta del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solorzano, respaldó el informe de la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela.
“El informe de Bachelet dice que se pasa hambre, que no hay comida suficiente, que no hay luz, que no hay agua, que no hay atención médica, que hay torturas, tratos crueles o degradantes. Esto ha sido denunciado por las víctimas, por sus abogados, por quienes somos defensores de derechos humanos ante distintas instancias internacionales, no solamente ante la oficina de la Alta Comisionada sino también ante la Corte Penal Internacional, la Comisión Interamericana de DDHH y por lo que respecta a la supuesta cooperación del señor Maduro con la oficina de la señora Bachelet que se encuentra en Venezuela, bueno yo no veo esa cooperación”, señaló.
Aclaró que, los partidos políticos opositores no se encuentran fragmentados, “la oposición no está fragmentada, lo que si hay es gente que se hace pasar, hay gente que no hace más que servirle la cama al oficialismo y es una oposición que yo denomino -vichy-, emulando a lo que ocurrió en la segunda guerra mundial y que quieren hacer parecer que hay una fuerza democrática, entre otras”.
Solorzano dijo que, la oposición en conjunto se encuentra definiendo su participación en los próximos comicios del 21 de noviembre.
Noticiero Venevisión