El secretario general nacional del partido socialcristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, cree que la designación del exembajador Richard Grenell, como enviado especial de Estados Unidos para iniciar un proceso de diálogo con autoridades de Venezuela, es un paso hacia la normalización de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.
El dirigente de la tolda verde calificó la decisión del presidente Donald Trump, como positiva para el inicio de un proceso de conversaciones, que redunde en beneficios para la población venezolana.
En materia energética, respecto a la posibilidad de revisión de las licencias otorgadas a las empresas petroleras transnacionales, por parte de las autoridades estadounidenses, aseguró que Venezuela sigue siendo el proveedor más seguro para Norteamérica.
Juan Carlos Alvarado, expresó además que éste proceso de conversaciones entre funcionarios estadounidenses y venezolanos, sirva para reconocer que el país necesita del capital extranjero y de la comunidad internacional, para según su criterio mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Rafael Aníbal Camacho, Noticias Venevisión