El constituyente y miembro de la Comisión Permanente de Política Exterior de la AN, Julio Chávez, considera que en esta nueva etapa política las autoridades deben plantearse una relación más estrecha entre partido- gobierno, partido-pueblo, partido- AN y afinar las organizaciones de base.
Afirmó que para que se avance en materia legislativa se debe fomentar el debate en los venideros encuentros, desde un espacio que, a su juicio, debe concebirse, incluso por la fracción opositora como un foro.
«Nos disponemos desde esta Asamblea Nacional a llevar un mensaje de diálogo al mundo y la necesidad de comenzar a desbloquear nuestro país», enfatizó.
En cuanto a la disidencia dentro de las filas del PSUV aseveró que trabajan por crear un espíritu y un ambiente de tolerancia para integrar las distintas posturas que surjan sobre los temas urgentes en la agenda nacional.
Aseguró que las principales tareas del Parlamento giran en torno a la recuperación del salario, la reactivación de la producción y la necesidad de mejorar los servicios públicos.
Unión Radio