Carmen Meléndez, candidata a la alcaldía de Caracas por el Gran Polo Patriótico, aseguró que su plan de gobierno ha sido discutido y respaldado por ciudadanos que aunque no son de su tendencia política desean un cambio para la capital.
“La primera parte de nuestro programa es una ciudad inteligente, una ciudad donde toda la tecnología, la innovación, donde tengamos la comunicación directa en una plaza, en la escuela, en el centro, que estemos siempre comunicados, que la alcaldía esté más cerca del pueblo, que con su teléfono se pueda comunicar con la alcaldía. Estamos ahorita con unos foros de Caracas donde han participado gente que no está con nosotros políticamente pero que quieren una ciudad inteligente, una ciudad bella y segura”, señaló.
Meléndez aseguró que, de resultar electa en los comicios del 21 de noviembre trabajará para todos los caraqueños sin distinción y para mejorar todos los servicios públicos.
“Yo voy a trabajar para todas y para todos los caraqueños va a ser un gobierno de inclusión, y en la parte que te digo, en el ámbito de eficiencia y participación, es que todo lo que sean los servicios tienen que ser eficientes todos los servicios van a mejorar, es una propuesta, porque es trabajo, articulación, de que hagamos las cosas, de que no seamos ni flojos ni flojas sino que estemos trabajando junto al pueblo, escuchando al pueblo”, agregó.
La candidata afirmó que tiene proyectos en marcha que pueden beneficiar a las comunidades de Caracas en los próximos cien días.
Noticiero Venevisión