En Monagas , el candidato por la Alianza del Lápiz , Antonio Ecarri , indicó que Venezuela no está para improvisaciones y que se requiere de un liderazgo fuerte que enfrente los problemas del país.
Ecarri destacó que en su gestión establecería decretos de emergencia en áreas fundamentales para el cambio positivo y lograr un nuevo nivel de desarrollo en el país.
“La emergencia social para iniciar el proceso de apoyo y de transformación en el sector salud, el sector educativo, la emergencia de futuro que tiene que ver con las reformas para la flexibilización de todo lo que tiene que ver con las inversiones y también tiene que ver con el rescate de la infraestructura tanto en el Sistema Eléctrico Nacional como en materia de agua, yo creo que eso es un plan que va a cuatro años, primero un primer año en materia de electricidad que es la estabilización del sistema, que requiere unas inversiones alrededor de los 800 millones de dólares. Ahora lo otro que es muy importante es la emergencia democrática y la emergencia democrática viene dada por la descentralización”.
Ecarri también significó que uno de los retos más grandes que tiene un nuevo gobierno en Venezuela , es implementar medidas económicas que incentiven la inversión en el país.
Luis Bustamante / Noticias Venevision