La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes 6 de julio por unanimidad el Proyecto de Acuerdo que declara la inexistencia, ineficacia e invalidez de los convenios, decisiones y actos de la legislación del 2016-2021 que, según el nuevo parlamento, fueron contrarios a los intereses del país.
El presidente de la AN, Jorge Rodríguez reiteró que, con sus actos los anteriores miembros de la AN ocasionaron daños a la República.
Asimismo, resaltó que están en un proceso de corrección y acataran todas las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
El diputado Hermann Escarrá señaló que el acuerdo “anula los actos del saliente Parlamento y recupera lo que se le robó al país. No tiene el efecto jurídico que quizás algunos deseamos, de que se configure las normas de traición a la Patria. Es el inicio del camino de la restauración moral”.
“La ficción de un gobierno paralelo que se creó en el exterior le ha hecho daño al país, al que se le ha impedido ejercer acciones y derechos coartados por supuestos actos de gobierno impuestos por el saliente Parlamento en desacato”, agregó.
Noticiero Venevisión