Darwin González, alcalde del municipio Baruta este domingo reiteró el llamado al cumplimiento de las medidas para evitar la propagación del virus Covid-19.
A través de su cuenta en la red social twitter, el Alcalde, aceptó que han sido “duras que han sido estas semanas de confinamiento y distanciamiento social” pero afirmó que es la única manera de darle un alto al virus.
De esta manera, González recordó las medidas implementadas al comenzar la cuarentena: “El uso del tapabocas es obligatorio y necesario para circular o caminar por el municipio. Es fundamental mantener el distanciamiento social al salir a la calle. Las reuniones o aglomeraciones en canchas, parques y plazas no están permitidas y seremos estrictos con ello. Solo pueden operar los locales de expendio de comida y medicamentos. El personal que labora en estos comercios debe, obligatoriamente, cumplir todas las medidas de prevención y protección. Solo una persona por grupo familiar puede salir, antes de mediodía, únicamente a abastecerse de alimentos y medicinas, siempre llevando tapabocas. Si no es necesario salir, debe quedarse en casa.”.
Más adelante, Darwin González agradeció a la comunidad de Baruta por cumplir a cabalidad las medidas de contingencia y pidió continuar con consciencia ciudadana hasta que culmine la cuarentena.
Noticiero Venevisión