La alcaldía de Baruta reinauguró el pasado jueves el Centro de Procesamiento de Alimentos en la Escuela Municipal General José Antonio Páez, ubicado en Santa Cruz del Este, el cual se beneficiarán 348 niños de edades comprendidas de 4 a 13 años que estudian en dicho centro educativo.
Por su parte, Darwin González alcalde de la localidad destacó la importancia de continuar llevando a cabo estos programas sociales dentro del municipio.
“Para nosotros en la alcaldía de Baruta es fundamental que todos los niños de nuestras escuelas municipales reciban una comida balanceada, y que esta cumpla con todos los requerimientos necesarios nutricionales para garantizar su correcto crecimiento y desarrollo”.
Asimismo informó que el espacio fue reestructurado a través de una alianza entre la alcaldía de Baruta y una empresa privada, destacó González quien también hizo énfasis en que la fundación Construyendo Futuros aportará el suministro de alimentos para realizar todos los almuerzos diarios.
En lo que refiere a la dotación de alimentos la fundación Construyendo Futuros aportará el suministro de alimentos para realizar los almuerzos diarios.
Información de El Universal