Una tragedia se registró en la autopista General José Antonio Páez, en el estado Portuguesa. En un hecho que parece sacado de una película de terror, la muerte encontró a la muerte: un camión de carga impactó contra un coche fúnebre, dejando como resultado un muerto y dos heridos.
Durante varias horas se mantuvo cerrada la autopista General José Antonio Páez, ya que un hombre de 60 años de edad identificado como José Ramón Lovera residente del estado Barinas, perdió la vida tras impactar una gandola en la que se traslada contra un coche fúnebre, mientras este realizaba un servicio de traslado funerario, desde Arauca-Colombia hasta el estado Yaracuy.
Según la información suministrada por los organismos de seguridad, José Ramón Llovera se desplazaba solo por la troncal 05, en sentido Acarigua–Guanare, en una gandola color amarillo, con un remolque cargado de cabillas y la altura de la finca El Esfuerzo, el pesado vehículo colisionó por el lateral izquierdo con una camioneta marca Chevrolet, color rojo, perteneciente a una funeraria cuyo chofer salió ileso, mientras que sus acompañantes sufrieron lesiones leves.
Se conoció además que el chofer de la gandola quedó atrapado en medio de un amasijo de hierro, siendo rescatado su cadáver horas más tardes por comisiones de los bomberos y Protección Civil.
Enmanuel Sereno, Noticias Venevision