Durante la semana de cuarentena radical como parte del esquema venezolano 7+7 en prevención del covid-19, se mantendrá el suministro de combustible a vehículos particulares en las 54 estaciones de servicio que existen en el estado Trujillo, informó este sábado el gobernador Henry Rangel Silva.
A través de un mensaje difundido en las redes sociales, Rangel Silva manifestó que realizó una evaluación y un análisis de cómo fue el suministro de combustible desde el pasado lunes cinco de octubre en la entidad, cuando se reactivó el expendio de gasolina por terminal de número de placa.
“He decidido que la próxima semana que es radical de igual manera vamos a estar distribuyendo combustible a los particulares, de acuerdo al número de placa que esté programado a partir de este lunes”, afirmó.
Rangel Silva pidió a la población mantener la calma y señaló que “las cosas se están mejorando en cuanto a la cantidad de volumen que hay que traer al estado, y que los trujillanos van a tener la posibilidad de colocar combustible en la semana radical, cosa que no estaba sucediendo anteriormente”.
Durante la semana de cuarentena radical en el estado Trujillo sólo se expendía gasolina a los vehículos de los sectores priorizados como salud, alimentación, seguridad y servicios públicos.
Finalmente agradeció a todos quienes se están esforzando para mejorar la atención al pueblo trujillano en materia de combustible.
Últimas Noticias