Con la rehabilitación total de su infraestructura el Centro de Diagnóstico Integral San José, de La Sierrita, se incorpora al Plan Municipal Cayapa de la Salud.
Así lo anunció el Alcalde Luis Caldera, durante un recorrido por esta parroquia.
"Hoy, la Alcaldía Bolivariana de Mara, a través de la Coordinación de Infraestructura y Servicios Básicos, y con el apoyo de todo nuestro personal de la salud, da inicio a la rehabilitación de este CDI que es bandera en la lucha contra el covid-19 en las parroquias La Sierrita, Las Parcelas y Monseñor Sergio Godoy".
Caldera destacó que los trabajos comprenden la sustitución de tres aires por unos nuevos y la reparación de tres más, pintura, iluminación interna y externa así como la Impermeabilización en las áreas de laboratorio, almacén y farmacia.
"Con este centro ya son 13 los que han sido rehabilitados, vamos a fortalecer la entrega de medicamentos e insumos médicos, aquí seguimos encaminados en el Plan Carabobo 200, gobierno en la calle, con el pueblo, recuperando y escuchando para el buen vivir", refirió la autoridad municipal.
Redacción Noticiero Venevisión