El Ministerio del poder popular para las Obras Públicas conjuntamente con diferentes instituciones del gobierno del estado Barinas realizan los trabajos de rehabilitación y acondicionamiento de la vía Altamira – Calderas, perteneciente al municipio Bolívar.
Estas acciones forman parte del plan de emergencia y atención a la población de Calderas, la cual se encuentra incomunicada tras la caída del puente sobre el Río Azul, durante las lluvias registradas el 26 de mayo.
Comisiones de Protección Civil, Instituto de Transporte y Vialidad (Intravial) y la Corporación Socialista Barinesa de Infraestructura (Corsobain) efectuaron la poda de árboles, limpieza de sedimentos y escombros, así como también se inició la construcción de la nueva carpeta asfáltica para que transite la maquinaria pesada que llegó a Barinas, la cual se utilizará para comenzar la obra del puente.
Así lo dio a conocer el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, durante la trasmisión de su programa radial.
Chávez mencionó que en los próximos días se instalará una garrucha de manera provisional y permitirá el paso de personas y el traslado de medicinas y alimentos.
Últimas Noticias