Una jornada de mantenimiento vial y espacios públicos se ejecutó en las parroquias Macuto, Caraballeda, Urimare y Catia La Mar del estado La Guaira, donde se recuperó el sistema de alcantarillas, plazas y áreas urbanas.
La Fundación Sol de Vargas del Gobierno regional realizó los trabajos durante la cuarentena social por el Covid-19, lo cual facilitó el saneamiento y mantenimiento del litoral central.
Hasta la fecha se han asfaltado vialidades agrícolas, calles transversales de la avenida La Playa y reparación de su sistema de alcantarillas en Caraballeda, así como el ornato en la avenida José María España de Macuto, informó el secretario de gobierno regional, José Manuel Suárez, destacando la rehabilitación de separadores viales desde la Bajada El Playón hasta la entrada a Camurí Chico en la avenida, logrando sembrar plantas ornamentales, realizar poda de capa vegetal y pintura de brocales.
En el urbanismo Cacique Caribe y el CDI de Guaracarumbo, parroquia Urimare, fueron atendidos con jornadas de saneamiento ambiental, recolección de desechos sólidos y desinfección de espacios.
Asimismo, iniciaron los trabajos de rehabilitación de la Plaza Padre Machado de Maiquetía y la culminación de obra de intervención de la Plaza José María Vargas en Catia La Mar, donde se ejecutó el remozado de jardineras, espacios de uso común y luminarias.
Últimas Noticias