La alcaldía del municipio Sucre, en trabajo conjunto con la Gran Misión Venezuela Bella, realizó una nueva jornada para limpiar y desinfectar, las áreas y los espacios públicos de la urbanización Los Ruices y la estación del Metro Los Cortijos, de la parroquia Leoncio Martínez, trabajo que se realiza a diario para evitar el contagio y la propagación del coronavirus en las jurisdicciones.
La información la dio a conocer el alcalde, José Vicente Rangel Ávalos, quien en compañía de la presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, Protección Civil, Policía Municipal de Sucre, comentó que el Gobierno nacional y el Gobierno municipal están realizando un gran esfuerzo con las brigadas Bricop para mantener limpios y desinfectados todos los espacios públicos del municipio.
El primer mandatario municipal le hizo un llamado a toda la ciudadanía para que eviten las aglomeraciones y celebraciones por ser focos de contagio.
Por su parte, Jacqueline Farías, comentó que sumando esta jornada, ya se han realizado 1.200.000 desinfecciones en todo el país para combatir el coronavirus.
El Universal