La alcaldía del municipio Mariño del estado Nueva Esparta en conjunto con los comerciantes que hacen vida en la avenida Santiago Mariño de Porlamar, realizaron una jornada de saneamiento ambiental y embellecimiento de esta importante corredor comercial y turístico de la isla de Margarita.
El alcalde Francisco González, explicó que esta jornada forma parte de las acciones para la reactivación turística y económica del municipio.
“Seguimos recuperando espacios para la vida; a la jornada de hoy se han incorporado nuestros comerciantes de la avenida Santiago Mariño, una iniciativa que merece todo nuestro reconocimiento, y que forma parte de las muchas actividades que hemos planificado para la reactivación de la vida turística y económica de este lugar”, expresó el alcalde porlamarense.
En la jornada de limpieza fueron retirados los desechos sólidos, se lavó con solución clorada las aceras, vitrinas, espacios de concentración pública; además fueron plantados más de 100 plantas de Ixora donadas por los dueños de Don Lolo.
Con información de: Últimas Noticias