El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, informó este domingo que continúa la ejecución del Plan de Abordaje Integral para atender a los habitantes de la parroquia San Bernardino de Caracas con acciones priorizadas para la optimización de los servicios básicos.
Durante la jornada, el Plan de Sustitución Tecnológica visitó 116 familias de la avenida Vollmer, además fueron instaladas 190 luminarias tipo LED en la comunidad, atendieron 69 puntos de control de vegetación, entregaron 14 subvenciones, siete financiamientos, para proyectos agrourbanos y se realizó una supervisión energética en la Comandancia General de la Armada Bolivariana.
El también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, destacó que el Plan consta de seis líneas estratégicas dirigidas a la reparación de averías del sistema de agua, recolección de desechos, recuperación de espacios públicos, de vías internas, atención de servicios domiciliarios y desarrollo de zonas económicas especiales. “Estas acciones conforman la estrategia para mejorar la calidad de vida de los venezolanos”, dijo.