Los niños recluidos en el Materno Infantil “Dr. Oswaldo Ismael Brito” de Tucupita recibieron por parte de la Gobernación del estado Delta Amacuro, a través de la Fundación Atención al Soberano, juguetes y obsequios navideños con el propósito de garantizar una navidad alegre y en paz a las familias deltanas, especialmente de los más pequeños internados en el centro de salud.
El Procurador General del estado Delta Amacuro, Ismel Romero junto a la presidenta de la Fundación Atención al Soberano de la gobernación y personal del Materno Infantil, realizaron un recorrido por las habitaciones del materno regalando sonrisas y alegría a los niños hospitalizados, a los recién nacidos y también a sus madres.
Por su parte Mónica Rodríguez, presidenta de la Fundación Atención al Soberano de la gobernación del estado Delta Amacuro agradeció el enorme esfuerzo realizado por la revolución y la gobernadora del estado, Lizeta Hernández para garantizar la alegría de las familias deltanas a través del programa social Navidades Felices 2020 impulsado por el presidente Nicolás Maduro.
“Los juguetes, que fueron entregados por autoridades gubernamentales en el Materno Infantil, en cada municipio, parroquia y sector, representan un gran esfuerzo y sabemos que es una gran ayuda para madres y padres, sobre todo para aquellos que se les hace más difícil adquirir un regalo para estas fechas”, expresó Hernández.
Últimas Noticias