Fue detenida una mujer por golpear salvajemente a su hija de cinco años y también por permitir que su vecino abusara sexualmente de la menor, este hombre también resultó detenido. El hecho ocurrió en el estado Lara.
Los aprehendidos quedaron identificados como Marianny Paola Briceño González de 23 años y Francisco José Pineda Gil de 60 años, ambos oriundos del municipio Torres, de acuerdo a la información suministrada por Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la detención de Briceño y Pineda se ejecutó luego que la maestra de la víctima denunciara las agresiones que había recibido la menor.
Las investigaciones determinaron que Marianny golpeaba en reiteradas ocasiones a su hija con un cable y posteriormente la enviaba a la vivienda de su vecino Francisco, donde la abusaba.
Ante este atroz hecho, los funcionarios de la Delegación Municipal Carora, procedieron a detener al hombre y a la mujer, en la urbanización Francisco Torres, ubicada en la parroquia Trinidad Samuel de la mencionada jurisdicción. Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público.
Génesis Colmenares / Noticias Venevision