En el estado Yaracuy localizan los restos de un menor de edad que había desaparecido hace ocho meses.
El hallazgo se produjo en el sector Victoria Bolívar, de Aroa municipio Bolívar, luego que funcionarios policiales detuvieron a Garcías Torres José Pastor de 18 años quien es investigado por el homicidio de Arteaga José Moreno de 68 años de edad hecho ocurrido en la madrugada del domingo
Según se pudo conocer de forma extraoficial, este hecho condujo a Garcías a confesar que cometió el crimen del menor Yeiber Faneite, decir la ubicación donde lo enterró, la forma como cometió el infanticidio con una cabilla, que lo asfixió y sepultó el cuerpo.
Tras la cruel declaración, una comisión mixta integrada por funcionarios de la policía estatal Cicpc y Senamecf se acercó al patio trasero de la casa donde había indicado el sujeto, encontrando los restos de osamenta presuntamente del infante.
Según autoridades, al momento de su desaparición la criatura jugaba en el patio de la casa con sus hermanos, los efectivos de seguridad buscaron por toda la zona sin tener resultados positivos. Se pudo conocer que el individuo frecuentaba la casa de la familia del niño y la progenitora estuvo detenida y en un tiempo fue liberada.
Se espera que en los próximos días las autoridades informen sobre las causas del atroz hecho luego de la autopsia de ley y si son o no los restos del niño desaparecido.
Joel Vargas / Noticias Venevision