El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, inauguró tres canchas deportivas de usos múltiples en Carabobo, en el marco del despliegue del Plan de Amor en Acción.
Las actividades se desarrollaron en la Base de Misiones “Aristóbulo Istúriz” en la comunidad Bella Vista de la parroquia Tocuyito del municipio Libertador y en la Campiña 1 de Naguanagua.
“Estamos en un despliegue permanente con este plan en apoyo a las víctimas de la guerra económica con el que incrementamos la protección al pueblo a través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones con el fortalecimiento del sistema de salud, alimentación, servicios públicos y en el área deportiva”, aseguró.
Destacó que los primeros dos espacios deportivos ubicados en la Base de Misiones favorecerá a 3.700 familias de Tocuyito, lo que se traduce en alrededor de 16 mil personas de la zona.
Entre tanto, en Naguanagua, Maldonado destacó los logros que en materia deportiva se han logrado en el país gracias al acondicionamiento de espacios recreativos que propicien la formación de los atletas y el sano esparcimiento de la comunidad en general a través del Plan Cancha Tricolor
“Espacios como este redundan en más vida, más salud y más manifestaciones culturales, además de propiciar un mayor encuentro con la comunidad organizada”, afirmó.
Por su parte, Ana González, directora general de la Alcaldía de Naguanagua, informó que la cancha beneficiará a más de 200 familias de seis comunidades que hacen vida alrededor.
Las actividades se desarrollaron en la Base de Misiones “Aristóbulo Istúriz” en la comunidad Bella Vista.
Con información de: Últimas Noticias