En el Hospital General Pablo Acosta Ortiz del municipio San Fernando de Apure, se inauguró la nueva área de emergencia para adultos impulsada por el gobierno regional.
El gobernador de la entidad, Ramón Carrizalez, informó que la sala cuenta con 67 camas y dos áreas de quirófano, dispuestos para todos aquellos pacientes que ameriten ser atendidos; quien estaba en compañía del director del centro de salud, doctor Khaled Abou Khir y la autoridad Única de Salud en la región, doctora María Eugenia Colmenares.
Las autoridades regionales detallaron, que esta obra viene a mejorar los servicios que ofrece el principal hospital en la región, en lo que la autoridad única de salud en el estado, Colmenares añadió que “también tenemos disponibles en esta área la unidad de terapia intermedia, unidad de cuidados coronarios y sala de hospitalización”.
Asimismo, Colmenares destacó “se dispone de importantes y necesarias áreas como la de nebulización, laboratorio, recuperación, triaje de cirugía, trauma shock y admisión de medicina interna, todo esto para beneficio de la población”.
Con información de Últimas Noticias