Remigio Ceballos, vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, entregó equipamiento a los centros de comando, control y telecomunicaciones Ven-911.
Estas dependencias del Ministerio para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, recibieron 33 vehículos.
“Seguimos en el eje de dotación, dotación a todo los sistemas integrados con que cuenta el Ministerio del Interior Justicia y Paz, hasta poder ejecutar una labor con eficiencia, con eficacia apoyándolos a todos para que al final nosotros podamos proteger, defender y servir al pueblo que esa es la tarea que nosotros tenemos la tarea fundamental”, indicó Cebellos.
El sistema Ven-911 articula a los organismos de seguridad ciudadana, salud y gestión de riesgo para dar respuesta inmediata a la población en casos de emergencia, incendios, inundaciones y accidentes viales.
“Ahí va una ambulancia para Mérida, una ambulancia para Anzoátegui que nos comprometimos con los protectores”, por otra parte, se refirió a la inclusión de los trabajadores de gestión y riesgo en la ley guardianes de la patria para garantizarles atención integral y su seguridad social.
Noticiero Venevisión