Como Ramón Ignacio Silva Bolívar, de 51 años de edad, fue identificado el cadáver de un trabajador asesinado por delincuentes a los que sorprendió robando en su vivienda.
Los sujetos maniataron a la víctima y, tras estrangularlo, lanzaron su cuerpo al río Guanare; luego, regresaron a la casa para llevarse una motobomba y una motocicleta, según se pudo conocer Silva era el pastor de la iglesia evangélica de la comunidad de Galapaguito, del municipio a Guanarito, donde ocurrió el crimen
Cabe destacar que funcionarios del Cicpc-Guanare ya lograron capturar a uno de los responsables del crimen y, además, recuperaron parte de los objetos robados.
Los moradores de la zona observaron el cadáver del pastor evangélico flotando a orillas del río y dieron parte a las autoridades policiales, quienes en canoa, lograron llegar hasta el sitio donde se encontraba el cuerpo y hacer el levantamiento, para iniciar las investigaciones.
Durante las pesquisas, los funcionarios de la policía científica determinaron que la víctima reconoció a los criminales, pues uno era un hombre de la misma comunidad y, por ello, lo asesinaron.
Noticias Venevision.