Los habitantes de la parroquia El Valle, en el municipio Libertador, denunciaron que desde hace seis meses entre las calles 8 y 11 existe un bote de agua potable, por lo que se pierden miles de litros del líquido diariamente.
Jhonatan Castro, habitante de las residencias Coracrevi, frente al lugar donde se encuentra la avería, señala que hace dos meses una cuadrilla de Hidrocapital realizó una reparación pero que volvió a dañarse.
Por su parte, Luis Pérez, vecino de las residencias Capanaparo, explicó que en la avenida principal existen otros botes, que ya llevan más de un año y no han sido reparados, mientras que muchos sectores de la parroquia no cuentan con el servicio de distribución de agua potable por tuberías.
Los residentes piden a Hidrocapital llevar a cabo los trabajos necesarios para poder encontrar la ruptura que suponen tiene el tubo principal, debido a que el asfaltado se está dañando y la calle se está socavando, lo que refiere un peligro para los conductores que transitan por el sector.
Con información de Últimas Noticias