El protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, se trasladó a la isla de Coche para llevar a cabo un abordaje integral comunitario con la participación de varias instituciones del Gobierno, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Estado Mayor de Salud y el alcalde del municipio Villalba, Freddy Serrano.
“Nos comprometimos con el pueblo de Coche y aquí estamos realizando un abordaje integral comunitario, mediante el cual vamos a distribuir 1.250 combos CLAP, 804 bombonas de gas y 120 mil litros de agua mediante el plan Agua para Mi Comunidad al pueblo. Además trajimos tres plantas termoeléctricas de 3.6 MV para que muy pronto se termine el plan de administración de carga y el pueblo pueda disfrutar de un servicio eficiente”, manifestó Rivas.
Agregó que se trasladaron dos unidades nuevas de Bus Margarita para mejorar el servicio de transporte. Además, informó que una cuadrilla de Cantv participó en la jornada, para mejorar las telecomunicaciones en la isla.
Por último, aseguró que para seguir combatiendo el covid-19 llegó a la isla una brigada de médicos venezolanos y cubanos.
Últimas Noticias