El presidente Nicolás Maduro, brindó su apoyo a la Universidad Central de Venezuela, luego que este miércoles se diera a conocer que la infraestructura de uno de los pasillos ubicado en la Facultad de Humanidades colapsó.
"Es importante recuperar todo el techo de este pasillo, ya que es Patrimonio declarado por la Unesco, a pesar de grandes diferencia políticas, ideológicas e institucionales que tengo con la rectora Cecilia García Arocha, pero por la UCV ponemos de lado las diferencias y trabajamos" señaló el mandatario Nacional, durante una transmisión en vivo.
Así mismo, ordenó al ministro para la Educación Universitaria, César Trómpiz, la reconstrucción del techo del pasillo de la zona conocida como "Tierra de Nadie", con recursos del Gobierno Nacional y la coordinación de la rectora de la UCV, Cecilia Garcia Arocha.
Por su parte, Arocha, señaló que se comunicó con profesores de arquitectura, los cuales indicaron que había falla en la estructura del pasillo desde hace 15 años, a pesar de esto, el daño no fue reparado.
El Universal