Remigio Ceballos, vicepresidente de seguridad ciudadana y paz realizo una inspección en Barcelona estado Anzoátegui para atender a las familias afectadas por el desbordamiento del Río Neveri.
Los organismos de seguridad ciudadana del Sistema de Gestión de Riesgo junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, trabajan de manera conjunta para proteger a los habitantes de las zonas rurales y urbanas inundadas, informó el ministro Remigio Ceballos.
“Estamos trayendo grandes cantidades de insumos, enseres, alimentos, medicinas para atender a todas las personas”, resaltó.
Explicó el ministro Ceballos que en esta zona realizan trabajos para despejar el canal que está tapado con escombros por falta de mantenimiento.
“Vamos a seguir viendo esta amenaza ambiental y es importante tomar las previsiones, la ciudad de Barcelona se vio afectada por el desbordamiento (…) todas las personas que se han visto afectadas y no están solas está el Gobierno Bolivariano y la Revolución Bolivariana trabajando”, destacó Ceballos.
Ante la emergencia por las lluvias el Gobierno Nacional habilito cincuenta refugios para atender a las familias que perdieron sus viviendas.
Noticiero Venevisión