36 planteles educativos del municipio Ambrosio Plaza, capital Guarenas, recibieron neveras de parte del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, de manos del alcalde Luis Figueroa, orientadas a beneficiar a los niños y adolescentes, a la familia y la comunidad de los cuadrantes de Paz del 1 al 8 respectivamente.
La entrega se realizó en la Unidad Educativa Nacional Antonio María Piñate con la participación del secretario de Economía Productiva, Miguel Bermúdez, en compañía del alcalde Luis Figueroa y el director de educación del municipio, Gregory Rojas.
La finalidad de la adjudicación es apoyar el tema logístico que implementa el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en la municipalidad, atendiendo en tiempos de pandemia a 7.000 estudiantes de los 36 planteles beneficiados.
Cada nevera entregada a los planteles fue especialmente diseñada para las instituciones educativas, que gracias a la Revolución son tomadas en cuenta siendo priorizadas por el mandatario local a tres años de gestión.
Información de AVN