Aproximadamente 20 mil fieles católicos pasaron el miércoles santo por la Basílica de Santa Teresa, convirtiéndola en el epicentro de la cristiandad venezolana, para rendir sus plegarias a los pies de la imagen del nazarenos de San Pablo.
Fueron 12 celebraciones ecuménicas en las que los feligreses manifestaron su fe, misas lideradas por alta la jerarquía del clero capitalino, dejando un mensaje de esperanza para todos los que visitaron a la sagrada imagen, que cumple 350 años de su consagración en este 2025.
Feligreses católicos de todo el país llegaron desde la madrugada de este miércoles santo, a la Basílica de Santa Teresa, manifestando de diversas maneras su fervor por el milagroso nazareno.
El Nazareno de San Pablo, es una de las expresiones de fe más importantes del país, que mueve el fervor de miles de devotos católicos, desee todas las regiones del país hacia caracas en cada miércoles santo.
Esta ha sido una jornada en la que definitivamente han brillado la fe y la devoción del pueblo caraqueño y venezolano hacia la sagrada imagen del nazareno de san pablo, que en éste 2025 cumple 350 años de su consagración.
Rafael Aníbal Camacho | Noticias Venevisión