Fue esclarecido el homicidio de un joven de 20 años, quien fue localizado en una fosa con múltiples puñaladas. Por este hecho, fue detenido un hombre en el estado Lara.
Como Luis Alberto Reinoso Pineda de 26 años quedó identificado, uno de los autores del asesinato de Alejandro Antoniel Gómez Pérez (20), quien fue encontrado enterrado en una zona montañosa del barrio Los Pocitos, de la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, la tarde del 5 de julio.
Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó que Reinoso Pineda, quien posee registros por hurto agravado; junto a Enderson Mosquera (32), apodado “El Negro de los Caballos” y Gabriel Sierra (19), apodado “El Gabriel”, ambos por detener; se valieron de que la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol, para llevarlo bajo engaños hasta la zona antes mencionada, donde le propinaron múltiples heridas con un arma blanca, hasta causarle la muerte, para luego cavar una fosa y sepultar su cadáver a fin de evitar ser descubiertos, todo motivado a una deuda que sostenía el occiso con sus victimarios.
Familiares del occiso, lo reportaron como persona desaparecida e informaron desconocer su paradero desde hace más de dos semanas, por lo que la policía científica, realizó un extenso trabajo de campo, que permitió esclarecer el hecho.
Génesis Colmenares, Noticias Venevisión