La secretaria ejecutiva de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Winnie Quijada, entregó medicamentos a las personas en situación de vulnerabilidad e implementos deportivos a la juventud, para beneficiar de esta manera a más de 3 mil 600 familias de la Cota 905, sector el Naranja III de Caracas.
En este sentido, Quijada detalló que además está haciendo la entrega materiales de construcción y pintura para la recuperación de la cancha deportiva situada en este mismo sector, la cual beneficia a un Comité deportivo y donde hacen vida distintos equipos de diferentes categorías en disciplinas deportivas formales y no formales.
Asimismo, explicó que las medicinas entregadas son para siete casos de enfermedades agudas y crónicas, e igualmente medicamentos preventivos para enfermedades agudas, al tiempo que recalcó que todo esto es posible gracias a la atención que mantiene el Gobierno Nacional con el pueblo venezolano.
Indicó que esta actividad está enmarcada en la Ruta por la Paz y la Vida, que se ha venido desarrollando en distintos estados del país, con la intención de seguir llegando a las comunidades que más lo necesitan.
VTV