El Gobierno Nacional, a través de la Corporación Juntos Todo Es Posible, rehabilitó completamente el Complejo Educativo Nacional Pedro María Sojo, una importante obra que beneficiará a los estudiantes de Birongo, en el municipio Brión del estado Miranda.
El gobernador de esta entidad, Elio Serrano, fue el encargado de inaugurar este centro educativo, y desde el lugar, precisó que esta obra ahora es un espacio para impartir la educación enriquecedora que merecen todos los jóvenes de esta zona.
Agradeciendo especialmente al presidente Nicolás Maduro por la preocupación que tiene con esta zona mirandina, y reconoció que la Corporación Juntos Todo Es Posible hace excelentes trabajos en zonas remotas como Birongo, y no se queda en los principales centros urbanos del país.
"Este es un complejo educativo de excelente calidad que no tiene nada que envidiarle a ningún otro sitio las condiciones favorables con que hoy cuentan", resaltó el mandatario regional.
Por su parte, Olga Pacheco, alcaldesa del municipio Brión, dejó claro que el pueblo de Birongo está profundamente feliz por esta obra. "Hoy se les entrega completamente reestructurado este complejo educativo a un pueblo luchador y trabajador", dijo.
Según dijo la mandataria local, este era un reclamo de la colectividad que fue escuchado por el gobernador Serrano y elevado a las instancias del poder central, desde donde dieron rápida respuesta a través de Juntos Todo Es Posible. "Hoy Birongo, y Brión, están teniendo respuesta, a pesar de tantas adversidades", argumentó.
Aulas nuevas, importante dotación educativa, refacción de la infraestructura, servicios básicos, cocina, y hasta un auditorio para los jóvenes y toda la comunidad; incluyó esta obra de la Corporación Juntos Todo Es Posible.
Con información de: NDP