Protección Civil en la entidad merideña es uno de los principales centros de acopio, donde las personas vienen a entregar sus donativos, también así los entes gubernamentales.
Las personas afectadas debido a las lluvias lo que más han solicitado es agua potable, también artículos de uso personal y en este caso papel higiénico, toallas sanitarias, pañales para los niños y niñas, mercancía seca, y alimentos no perecederos. En los centros de acopio están realizando una distribución equitativa por combos de bolsas que van a ser entregadas en los sitios donde existe la emergencia.
El llamado es para que las personas que quieran hacer sus donativos lo hagan la sede de Protección Civil, porque aquí es donde se mantiene el censo y esto permite lógicamente que los insumos, los enseres y todas las ayudas lleguen a las personas quienes más necesitan en este momento de este apoyo a los merideños, no solamente de la zona del Páramo, también en el municipio Libertador, en parroquias como Arias y Jacinto Plaza, también están necesitando de la ayuda de todos.
Vecinos y lugareños están trabajando en función de ayudar a quienes en este momento más lo necesitan en la entidad merideña
Raquel Alarcón / Noticias Venevision