Ante el repunte de casos positivos en Miranda, la Alcaldía de Carrizal, lleva adelante una jornada especial para intensificar los protocolos de bioseguridad con jornadas de desinfección, despistajes comunitarios y abordajes médicos para combatir el covid-19 y el descarte o detención de casos.
Alejandro López, Secretario de Seguridad Ciudadana de Carrizal, informó que se mantienen desplegados «por instrucciones del alcalde de la jurisdicción, Farith Fraija, para realizar el seguimiento minucioso de la cadena de contagios», con el fin de cumplir los protocolos médicos así como el aislamiento reglamentario.
López reiteró que los casos positivos y sospechosos permanecen en cuarentena 14 días en el Hotel Refugio y se mantendrán con vigilancia médica activa hasta descartar el diagnóstico o su recuperación plena.
Por su parte, la secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad, se mantiene desplegada en cuatro comunidades donde se han atendido 39.610 habitantes con el fin de la búsqueda activa del paciente asintomático respiratorio.
Últimas Noticias