La Alcaldía del municipio Libertador entregó este sábado a la Corporación de Servicios Supra Caracas, 18 unidades móviles de recolección de desechos sólidos como parte del Plan de Prevención contra el Covid-19.
"Con estas unidades incorporadas a la ciudad capital, van a aumentar a 240 toneladas diarias de recolección de desechos sólidos y esto se suma a los equipos para mantenimiento y limpieza de la ciudad, por lo que seguimos recuperando equipos y áreas, porque Caracas, tiene que ser una ciudad más bella", indicó la alcaldesa Erika Farías.
Desde la avenida Bolívar de Caracas, Farías señaló que para atacar el virus del Covid-19 se han activado más de 1.600 equipos de trabajo en el municipio Libertador, para hacer jornadas de despistaje focalizado, en cada una de las comunidades y desde sus áreas de salud integral.
A estas jornadas se suman las hechas en espacios donde se aglomeran cantidades de personas en sitios priorizados durante la cuarentena social, como abastos, supermercados, paradas de transporte y centros médicos ; enfatizó Farías.
El Universal