Autoridades de la ciudad estadounidense de Filadelfia confirmaron que los disparos escuchados cerca del centro este sábado, poco antes de la medianoche, dejaron un saldo de tres personas fallecidas y al menos 11 heridas.
El inspector de policía local, D.F Pace, informó en rueda de prensa que los agentes que patrullaban la populosa área de South Street fueron sorprendidos con una ráfaga de disparos a la multitud que allí disfrutaba "como cada fin de semana".
Pace añadió que, pese a que un agente logró disparar a uno de los sospechosos desde lejos, no asegura que fuese alcanzado por el proyectil.
Saturday night in Philadelphia. A mass shooting on 4th & South Street with reports of nearly a dozen people shot. I’m on scene where police have cordoned off the popular weekend strip, a trail of what appears to be blood snaking along the sidewalk in front of a Rita’s Water Ice. pic.twitter.com/mkUoTvgy2I
— Max M. Marin (@MaxMMarin) June 5, 2022
Hasta ahora la policía no ha realizado detenciones, pero han solicitado a los dueños de los locales de la concurrida calle los videos del sábado por la noche, además de recomendar a la comunidad no transitar por allí. Se reveló que los fallecidos fueron dos hombres y una mujer.
Noticiero Venevisión / El Nuevo Día