La Vocería de Seguridad Pública de Zacatecas, informó que fueron hallados un total de 16 cuerpos sin vida en dos municipios del estado mexicano.
En la comunidad Pardillo III del municipio de Fresnillo, fueron hallados 10 cadáveres envueltos en cobijas tras un llamado a emergencias. Los testigos alertaron a los servicios de emergencia de que un grupo de hombres armados arrojaron los cadáveres desde sus camionetas.
"Por el momento, en esta comunidad se mantiene la presencia de las corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) sigue la indagatoria por estos hechos", indicaron desde el ente.
Por el momento, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar el correspondiente análisis e identificar a los fallecidos.
Asimismo, otros seis cadáveres fueron hallados entre las comunidades de San Pablo y Santa Elena en el municipio de Pánfilo Natera, cuyos cuerpos también fueron transportados para llevar a cabo la necropsia, mientras que la zona está siendo custodiada por las fuerzas de seguridad.
Noticiero Venevisión