Los equipos de rescate desplegados en el estado de Rajastán, en el norte de la India, recuperaron el cuerpo sin vida de la niña de 3 años que había quedado atrapada en un pozo hace diez días.
El jefe de los servicios médicos de la localidad de Kotpuli, en cuyas proximidades tuvo lugar el suceso, Chetanya Rawat, dijo al canal de televisión indio NDTV que los médicos confirmaron el fallecimiento de la niña tras intentar reanimarla varias veces sin éxito.
El cuerpo de la menor fue recuperado por los equipos de rescate desplegados en la zona desde el día del suceso, el pasado 23 de diciembre.
La niña cayó entonces a un pozo cuando estaba jugando con su padre en una aldea y quedó atrapada en un pozo a unos 40 metros del suelo, según detallaron los medios indios.
Los equipos de las Fuerzas de Socorro en Desastres de la India y del estado de Rajastán intentaron rescatarla sin éxito a lo largo de los últimos diez días, tratando de proporcionarle oxígeno a través de un tubo.
En un primer momento, los rescatistas lograron acercar unos nueve metros el cuerpo de la niña y trataron de recuperarla con ayuda de un aro metálico atado a una cuerda, pero no consiguieron llegar a ella.
EFE |Noticias Venevisión