Las autoridades puertorriqueñas continúan investigando la muerte de un bebé de tan solo 10 meses de nacido que fue olvidado por su padre dentro de un vehículo al llegar a su hogar en Trujillo Alto. La inspectora, Mabel Oliveras explicó que el padre, identificado como Samuel Sánchez Colón, de 32 años, cuidaba a los menores durante el día para que la mamá trabajara, y luego él trabajaba en la noche como conductor de una aplicación de transporte.
El padre estaba al cuidado del bebé y de sus tres hermanitos cuando regresaron a la casa de una cita médica alrededor de las 2:10 de la tarde. Aparentemente el bebé estaba dormido y el padre olvidó bajarlo del carro. Fue a las 5:00 de la tarde, cuando la madre lo llamó, que el hombre recordó al bebé y lo encontró en el carro.
El pequeño fallecido fue identificado como Jeziel Sánchez Montes, de 10 meses. Fue llevado por sus padres al CDT NeoMed en Trujillo Alto, donde se certificó su muerte. Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área policiaca de Carolina continúan investigando.
Noticias Venevision