Al momento de revelar la estrella, Pompeo estuvo junto a la productora y creadora de la serie Shonda Rhimes y de Debbie Allen, quien también es parte del elenco de ‘Grey’s Anatomy’. En el evento también estuvieron presentes Christina Hendricks, Sarayu Bel, Scott Speedman, James Pickens Jr., y Betsy Beers.
Durante 20 años, Pompeo no ha abandonado ‘Grey’s Anatomy’, aunque en las últimas temporadas ha tenido menos participación. Alejarse un poco le ha permitido descansar y poder participar en otras producciones, pues hay que recordar que desde que estrenó la serie en 2005, Pompeo no había sido parte de ninguna otra producción.
Este mismo año también estrenó la miniserie ‘Good American Family’ en Disney+, historia que está basada en un caso de la vida real.
Pompeo le habló a su familia y a la creadora de ‘Grey’s Anatomy’ durante su discurso: “Esto no se logra de la noche a la mañana, ni es fácil. Se necesita un pueblo. Te quiero, Stella. Te quiero, Eli”, dijo dirigiéndose a sus dos hijas que estaban allí y agregó, “Shonda me permitió tener una carrera, cobrar y ser madre”.
Desde 2007, Pompeo es pareja del productor musical Chris Ivery.
EFE.