Fanáticos esperan a la cantante Madonna, quien dará un concierto este sábado 4 de maayo en la playa de Copacabana, en Brasil.
Esta presentación servirá como cierre de oro de su “The Celebration Tour”, que la llevó a recorrer diferentes países de todo el mundo conmemorando sus 40 años de carrera.
Con una puesta en escena imponente, y entrada completamente gratuita, se espera que el espectáculo de cierre de la Reina del Pop cuente con un aproximado de 2 millones de personas; convirtiéndose así en el concierto con mayor audiencia de su trayectoria.
El escenario será el doble de grande que el utilizado en su gira mundial, que tuvo lugar en arenas y estadios. Ocupará un total de 812 metros cuadrados, con un frente de 24 metros y una altura directa de 18 metros hasta el techo.
Por otro lado, la cantante contará con tres pasarelas donde caminará y bailará a lo largo de todo el show, la pasarela central tiene 22 metros de largo, mientras que las laterales tienen 20 metros cada una. Además, la estructura se está construyendo a 2,40 mts desde el suelo, con el objetivo de que el público pueda ver el espectáculo desde la playa.
Noticias Venevisión