Travis Scott permanece de bajo perfil desde la tragedia en el Astroworld Festival, que cobró la vida a 10 personas, incluído un niño.
Sin embargo el rapero, pareja de Kylie Jenner, no quiso dejar la Navidad pasar en blanco en su fundación Cactus Jack, por lo que, en su segundo año consecutivo el cantante ha donado juguetes a niños de escasos recursos.
De acuerdo con la revista OK! Travis distribuyó cerca de 5,000 juguetes, entre ellos bicicletas, scooters, muñecas, juegos de golf y otros obsequios a familias en Houston, Texas, como parte del segundo evento anual de su Fundación Cactus Jack.
El evento, que se realizó en asociación con la Autoridad de Vivienda de Houston, tuvo puntos de distribución en varios puntos de la ciudad, en la tarde del 23 de diciembre.
Y la Fundación Cactus Jack también intervino para reemplazar cientos de juguetes que habían sido robados de una iglesia local.
Travis Scott realizó una campaña de juguetes el año pasado que benefició a los estudiantes, las familias y el personal de tres escuelas primarias locales.
Con información de: El Farandi