Un fanático obsesionado con Kylie Jenner entró a la residencia de Kylie Cosmetics, armado con un ramo de flores y decidido a pedirle a la empresaria que se casara con él. De acuerdo a información de TMZ, la seguridad del vecindario donde vive Ky, en Los Ángeles, California, llamó al 911 para informar que un hombre desconocido había saltado la valla de seguridad de una casa, buscando desesperadamente a Jenner. Sin embargo, la propiedad era del vecino, quien no dudó en llamar a la policía para informar sobre lo sucedido.
El joven confesó que iba con la intención de pedirle matrimonio a la magnate de maquillaje, pero esto no evitó que lo arrestaran inmediatamente.
Esta no es la primera vez que Jenner se ve acosada por fanáticos obsesionados; hace algunos años, un hombre intentó meterse a su casa 10 veces; la última fue la noche de Navidad y su excusa fue que “Kylie y él son almas gemelas”. El hombre fue encerrado en una sala de psiquiatría, pero ahora que ha salido, Kylie solicitó una orden de restricción en su contra.
Kylie Jenner y Travis Scott se encuentran disfrutando del segundo embarazo de la empresaria; la menor de las Kardashian dará a luz a principios del siguiente año, pero aún se desconoce el género y el nombre del bebé. La pareja había estado disfrutando de la tranquilidad de las fechas decembrinas en su lujosa residencia al lado de su primogénita, Stormi Webster. Sin embargo, el fan irrumpió la calma de la familia Scott Jenner.
Agencia