"Mi historia de superación ha inspirado a mucha gente a cumplir sus sueños", dijo la cantante dominicana de música urbana Tokischa, justo antes de subirse esta noche a la tarima para cerrar su gira mundial 'Popola Presidente' en el popular barrio de San Carlos de Santo Domingo, uno de los más antiguos de la ciudad.
La artista, que nació en una familia humilde y tuvo que pasar por muchas adversidades hasta llegar a convertirse en una estrella mundial, decidió dar este concierto sin coste alguno para los asistentes en homenaje a la "gente de barrio".
"Sé lo que es trabajar todos los días y que el dinero no te alcance para hacer algo que tú quieras hacer, entonces no quisiera lucrarme de la gente, sino más bien regalarle una experiencia", afirmó
Tokischa, que durante dos años ha dado la vuelta al mundo en los que llenó estadios con su estilo dembow, mostró su cariño al público dominicano: "He conocido lugares bellísimos que me han acogido con mucho amor, pero nada como mi casa (...) Cuando llegas a casa te sientes feliz, y para mí es muy especial".
Además, y como no podía faltar en este concierto tan especial de cierre de gira, aparecieron en el escenario los artistas invitados Químico Ultra Mega, Meloso y La Perversa, que colaboraron en diferentes etapas en el proceso de la dominicana para convertirse en una de las artistas urbanas más valoradas en la actualidad.
Una vez terminado el concierto y la gira, Tokischa ya prepara su siguiente objetivo, como señaló, el álbum para el cual está "trabajando con mucho cariño y con mucha fuerza".
Aseguró que seguirá haciendo su música, a pesar de las críticas a las explícitas letras de sus canciones, porque expresa, afirmó, "lo que he vivido".
EFE |Noticias Venevisión