A través de un video publicado en sus redes sociales, Thalía habló acerca de su constante lucha contra la enfermedad de Lyme, y las secuelas que deja en el organismo.
Desde la mansión que comparte con su esposo Tommy Mottola y sus dos hijos, quiso compartir su terrible experiencia al padecer la enfermedad de Lyme, que transmite una garrapata: “Es duro, es un cambio de vida. Cada vez que te levantas en la mañana con una actitud que quieres salir y hacer todo, pero te enfrentas con un bloque de cemento que es tu cuerpo. Entonces tienes que mover tus articulaciones, hacer ejercicios así no puedas, tomar medicinas y llevar un tratamiento”, expresó la actriz y cantante mexicana.
La protagonista de ‘María la del Barrio’ confiesa que continúa la batalla contra la bacteria que transmite la garrapata, puede penetrar y dañar varios órganos del cuerpo, por lo que si no es tratada, con el tiempo puede provocar la muerte.
Thalía agradece a su esposo el apoyo brindado cuando estuvo en tratamiento, pues en ocasiones se rindió y sentía que no podía más: “Es difícil, y a veces imposible, dependes muchas veces de otras personas, en mi caso he dependido de mi marido, y tengo que cuidarme, alimentarme bien, tomar mucho líquido, hacer ejercicios y evitar algunos alimentos para estar bien”.
La Botana