Los American Music Awards celebraron este domingo su 50ª edición y Taylor Swift volvió a coronarse como la máxima estrella de la gala. El show se llevó a cabo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.
La estrella de éxitos como «Anti-hero» y «Bejeweled» arrasó en la ceremonia al imponerse en las seis categorías en las que competía, incluyendo la de Artista del año, la más importante del evento, resaltaron medios como The Hollywood Reporter.
View this post on Instagram
Cabe destacar que tres de sus premios fueron por la regrabación del álbum «Red (Taylor’s Version)», así como por el video musical de 10 minutos del tema del disco «All Too Well», protagonizado por Sadie Sink (de la serie «Stranger Things») y Dylan O’Brien (trilogía «The Maze Runner»).
«Ustedes, los fans, dejaron claro que querían escuchar mucha la música que yo haría. Me animaron. Así que hice más música y mientras más música hice, más feliz era», dijo Swift durante uno de sus discursos de aceptación. «Tengo que agradecer a los fans esencialmente por mi felicidad, y los amo más de lo que puedo decir», agregó.
Noticiero Venevisión / Chévere Life