Stefanía Fernández celebró un año más de su coronación como Miss Universo 2009, a manos de su compatriota Dayana Mendoza. Ese título marcó el primer y, hasta el momento, único «back to back» en la historia del certamen de belleza. Vale acotar que esto, además, significó un récord mundial para Venezuela.
«Hoy 13 años. Miss Universo 2009 y del Back to Back venezolano. Un día único y especial que sin duda cambió mi vida», expresó la noche del martes 23 de agosto la exreina de belleza en su perfil de Instagram. Este triunfo, igualmente, representó la sexta corona del concurso para el país.
«¡Viva Venezuela! Cada recuerdo sigue intacto en mí. Gracias por su apoyo y cariño», escribió seguidamente en el caption de la publicación, en la que compartió dos fotos de su inolvidable coronación universal.
Además del post, la modelo compartió en sus historias diversas publicaciones en las que se destacaba el momento. «Siempre serás nuestra reina. Gracias por esfuerzo y dedicación», decían en uno de esos post.
A través de las stories, la nacida en Mérida también aprovechó para compartir otras reflexiones sobr el tema. «Pasarán los años, y estaré viejita, arrugadita, y no dejaré de mencionarlo ni de hablar, porque detrás de ese premio, existe mucho sacrificio, mucho trabajo; y es, por lo general, cuando pasan ese tipo de cosas extraordinarias, que yo sé que Dios es el que tiene el control de nuestro camino», manifestó.
Además de eso, Stefanía Fernández reveló que para festejar el aniversario decidió consentirse. «Voy a hacerme un facial, tengo como tres años que no me hago un facial y me quiero consentir. Voy a poner todas las citas para consentirme esta semana, me lo merezco, antes también de mi cumpleaños, que es el 4 de septiembre. Luego llego a la casa, me tomo un vinito y celebramos esta fecha especial», relató.
La maniquí señaló, asimismo, que debido a su apretada agenda de trabajo del día, no podía comprometerse a realizar un live para recordar la fecha.
Con información de Chévere Life.